NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi y Semedo se entrenan con el grupo

Quique Setién pudo contar con toda la plantilla durante la sesión matinal de este lunes, a cinco días del regreso de LaLiga ante el Mallorca.

Actualizado a
Messi y Semedo se entrenan con el grupo

La imagen más esperada por el barcelonismo se pudo ver en el entrenamiento de este lunes: Leo Messi ya está de vuelta. El delantero argentino reapareció en el grupo, tras haber estado cinco días fuera por culpa de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, según la versión oficial; otras informaciones hablan de una microrrotura en el adductor de la pierna derecha. En cualquier caso, el crack dio muestras de estar ya prácticamente recuperado y con muchas ganas de debutar este sábado ante el Mallorca en Son Moix. No hay duda de que su presencia en la sesión matinal fue un estímulo especial para un equipo que necesita la presencia de su líder para afrontar con garantías estas once finales que restan.

Otro jugador que también regresó a los entrenamientos fue el defensa Nelson Semedo, que no pudo participar en la última sesión por culpa de unas molestias en el cartílago de su rodilla derecha. El internacional portugués completó toda la sesión de trabajo, por lo que su presencia de cara a la reanudación del campeonato tampoco peligra.

Y hasta reapareció el centrocampista del filial, Chumi, que ha estado estas dos últimas semanas recuperándose de una rotura en el cuádriceps de la pierna derecha.

También estuvo el delantero Ansu Fati, que lleva las dos últimas semanas saliendo y entrando en el grupo por culpa de unas molestias en los tendones rotulianos.

Es evidente que Quique Setién puede respirar aliviado ya que empieza la última semana antes de reanudar LaLiga con toda la plantilla disponible. A día de hoy, la única baja segura de cara al partido ante el Mallorca será el central francés Clément Lenglet, sancionado.