NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería, interesado en el Salah jordano

La UDA ha preguntado por Al-Tamari, cuyo representante asegura que tiene ofertas de Segunda. La prensa chipriota indica que Al-Sheikh ya ha pujado al APOEL.

Actualizado a
El Almería, interesado en el Salah jordano.
FAYEZ NURELDINEAFP

Precisamente ayer el Almería colgó en sus perfiles de redes sociales una foto de Teerasil Dangda con motivo de su cumpleaños (el tailandés fue un problema para el cuadro rojiblanco). Un Almería que ha vuelto a poner con la llegada de Turki Al-Sheikh su ojo en el mercado asiático, interesándose por Musa Al-Tamari, la estrella jordana y que esta temporada ha jugado en el APOEL. La prensa chipriota incluso afirma que la UDA ha realizado una oferta por el extremo.

Según ha podido saber AS, el agente del jugador reconoce que tiene ofertas de la categoría de plata del fútbol español. El medio Protathlima asegura que el club almeriense, aparte de preguntar por el jugador, ya ha enviado una primera oferta por Musa Al-Tamari, con un año más de contrato en el APOEL. Sin embargo, según indica esta información, la entidad nicosiana ha rechazado el primer acercamiento del Almería, ya que considera que puede sacar más tajada por el futbolista, uno de los mejores talentos asiáticos, que ya ha jugado la Europa League, además de la previa de la Champions.

No sólo el Almería se ha interesado por el Salah jordano, quien también tiene más ofertas de clubs europeos, caso del Sporting de Braga. Sin embargo, en Jordania comparan, salvando las distancias, a Musa Al-Tamari con el extremo del Liverpool, por lo que desde tierras chipriotas no quieren aceptar cualquier cantidad por el atacante.

A pesar de que la primera intención de Musa Al-Tamari, al que le queda un año más de contrato en Chipre, era renovar con el APOEL, el interés del Almería y del Sporting de Braga ha virado la situación. El jordano, que puede actuar en cualquier posición de ataque (se desenvuelve mejor partiendo desde el costado diestro), firmó por el APOEL hace dos veranos procedente del Shabab Al-Ordon, de Jordania, que lo cedió al Al-Jazeera en la 17-18.