NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

La afición azulona da su solución: 'regalar' los abonos de la 20-21

Los seguidores del Fuenlabrada abogan por recibir esos abonos de manera gratuita como compensación de los partidos a puerta cerrada de esta temporada.

Actualizado a
La afición azulona da su solución: 'regalar' los abonos de la 20-21
DIARIO AS

A la espera de saber qué pasará con los abonos de la temporada 2019-2020, la afición del Fuenlabrada aboga porque los abonos de la campaña 2020-21 sean gratuitos como compensación de las jornadas que se jueguen a puerta cerrada.

Recordemos que todavía restan por disputarse seis partidos en el estadio Fernando Torres y que, debido a la crisis sanitaria, serán a puerta cerrada. A esta cifra habría que sumarles las que presumiblemente se celebren, también con el estadio cerrado para el público, de la próxima temporada.

Desde la peña Fiebre Azul, una de las que más seguidores azulones aglutina, afirman que este es el sentir mayoritario dentro de la afición. Además, de producirse un reingreso de la parte proporcional de los partidos iría destinado a cubrir el gasto del nuevo abono, según esta peña. Sin embargo, puntualizan que el escenario podría ser diferente si se produjese el descenso a Segunda B. Algo que ni se plantean en el Fuenlabrada y alrededores.

Por su parte, el club todavía no se ha pronunciado definitivamente respecto a este tema y se encuentra a la espera de una comunicación oficial por parte de los organismos competentes (LaLiga, Federación y CSD). Sin embargo, su presidente Jonathan Praena aseguró en una carta abierta a los aficionados azulones “que el club ya trabaja a la hora de buscar las mejores soluciones respecto a esta situación”.