NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Alejandro Arribas: "Ahora se perderá el factor local"

"La Ponfe tiene gente interesante arriba", advierte el defensa del Oviedo.

Actualizado a
Alejandro Arribas: "Ahora se perderá el factor local"
ELOY ALONSODIARIO AS

Alejandro Arribas afronta el regreso a la competición con la ventaja que le da su experiencia en el mundo del fútbol. Pero la situación que afrontan los futbolistas es nueva para todos. Así que la incertidumbre rodea la vuelta de la Liga, a solo una semana de recuperar su ritmo en unas condiciones diferentes. "A todos los futbolistas nos gustaría jugar ante nuestra gente, pero es algo que no está en nuestra mano. Nosotros nos tenemos que preocupar de lo que dependa de nosotros", dice el central. "Que tu gente te anime es fundamental y ahora se perderá el factor de local. No queda otra que acostumbrarse", añade.

El Oviedo ya ha probado el estado del Tartiere, en perfectas condiciones, en un partidillo que enfrentó a dos equipos dispuestos por el entrenador, como ensayo antes de recibir a la Ponferradina. "Fue el primer ensayo, debemos estar preparados para lo que sea", señala, antes de ensalzar el trabajo del rival del viernes: "Está haciendo una buena temporada, con gente interesante arriba, como Yuri. Y jugadores de banda que son buenos. No será nada sencillo".

El zaguero apunta a titular en el primer equipo que presente Ziganda en la recta final que debe llevar a los azules a la deseada salvación.