RAYO VALLECANO

"El objetivo es devolver al Rayo al lugar que no debió abandonar"

Luis Advíncula, lateral del Rayo Vallecano, repasó la actualidad del equipo madrileño. "Cada día estamos mejor, pero nos falta un poco", afirmó el peruano.

"El objetivo es devolver al Rayo al lugar que no debió abandonar"
Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Luis Advíncula, lateral del Rayo Vallecano, atendió a los medios a unos días del reinicio de la competición española. Además, los franjirrojos serán, junto con el Albacete, los protagonistas en este pistolazo de salida con la disputa de esos famosos 45’ del Rayo-Albacete.

El estado del equipo: “Día a día estamos mejor. Es cierto que todavía nos falta un poco, pero con los entrenamientos que nos quedan podremos llegar en buena forma al reinicio”.

La vuelta a la nueva normalidad: “Ayer, por fin, pudimos disfrutar del juego de equipo 100%. Fue una gran noticia porque lo echábamos en falta”.

El próximo rival, el Albacete: “El Albacete es siempre un equipo difícil. Mas si cabe contando con solo diez jugadores y, además, tener que disputar solo un tiempo. Va a ser un partido complicado que debemos sacar adelante si queremos estar en la zona marcado como objetivo”.

Cada vez más efectivos: “La pandemia ha permitido que algunos compañeros que estaban fuera del grupo por lesión se puedan reincorporar. Eso siempre es positivo porque nos hace más fuertes como club y como plantilla. Es muy importante lo que queda por venir.”

¿Primera División?: “El objetivo es claro: devolver al Rayo al sitio que nunca debió abandonar. Todos estamos focalizados en eso”.