NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo pisa Riazor 97 días después con Çolak

Vázquez trabajó a puerta cerrada pensando ya en el Sporting. El equipo descansará hasta el martes. Çolak está recuperado y Mujaid sigue mejorando.

Actualizado a
Emre Çolak, durante el primer entrenamiento del Deportivo en Riazor.
RCD / Susi Garcia

El Deportivo se ejercitó este sábado por la mañana en el estadio de Riazor por primera vez desde la vuelta los entrenamientos. Los blanquiazules no pisaban el césped del estadio herculino desde que se enfrentaron al Lugo (0-0) el pasado 1 de marzo hace 97 días. Fernando Vázquez dispuso una sesión a puerta cerrada en la que aprovechó para realizar varios partidillos de once contra once de 20 minutos pensando ya en el esperado regreso de la Liga ante el Sporting.

La buena noticia para el técnico deportivista fue comprobar como Emre Çolak, ausente los dos últimos días, se reincorporaba y completaba la sesión con normalidad. La recuperación del turco es todo un alivio para el de Castrofeito, sobre todo tras la lesión de Aketxe, el otro mediapunta de la plantilla. También sigue dando pasos a la plena recuperación Mujaid, que completó la primera parte de la sesión junto a sus compañeros. Estuvieron ausentes Aketxe y el meta Jovanovic, con molestias en un codo.

Después del entrenamiento de este sábado, Vázquez oxigenará a su plantilla tras cuatro semanas de intenso trabajo. El técnico concederá a sus jugadores dos días libres consecutivos. El equipo regresará a los entrenamientos el próximo martes a las 10:00 horas en las instalaciones de Abegondo. La idea del cuerpo técnico es entrenar ya sin descanso hasta el partido del domingo 14 de junio en Riazor ante el Sporting (17:00 horas, GOL).