NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Muchos clubes quieren a Saúl, pero él ya está en uno grande"

Jonathan Barnett, agente del internacional del Atlético, habló de la situación del jugador y las informaciones que le vinculan a otros clubes, especialmente al United.

Actualizado a
"Muchos clubes quieren a Saúl, pero él ya está en uno grande"

Saúl es uno de los futbolistas más cotizados del Atlético y de todo el continente europeo. Desde hace años hay grandes clubes interesados en él, aunque realmente nunca se le ha visto en la rampa de salida. El Manchester United siempre es el que más interés pone, pero no parece factible tampoco este verano. Jonathan Barnett, de la agencia que representa al futbolista, habló de la situación del internacional, que no parece que vaya a alejarse del Atleti a corto plazo...

En declaraciones a Sport Witness, el agente explicó: “Alguien como Saúl no necesita a nadie que lo presione (para salir). Es muy bueno y todos saben que muchos clubes lo quieren. Pero él ya está en un club muy grande. Tiene una muy buena relación con el Atlético de Madrid y con los aficionados".

"Todo buen jugador está vinculado con otros clubes. Algunos agentes pueden querer hacer eso y si necesitan que la prensa haga algo, entonces no son muy buenos en su trabajo", analizó sobre las informaciones que salen al respecto del futuro de Saúl.

Esta semana, además, algunos hinchas colchoneros han temido que el futbolista fuera a comunicar su adiós al Atlético. Falsa alarma. Tras su mensaje de que iba a anunciar "su nuevo club", finalmente se trataba de un equipo de fútbol base en Elche. Saúl es uno de los puntales de este Atleti. Pieza indiscutible de Simeone, para quien es el futbolista más utilizado.