NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic se blinda en San Mamés pensando en el Atlético

Con el equipo de Simeone ya a la vuelta de la esquina, los hombres de Gaizka Garitano utilizan el tapete de La Catedral como ensayo general fuera de los focos.

Actualizado a
Iñigo Martínez salta a San Mamés a puerta cerrada.
Athletic

La primera plantilla del Athletic se ejercita este sábado casi a la misma hora (13 h.) en la que en una semana se mide al Atlético (14 h., finalmente) en el mismo escenario de San Mamés. Una nueva sesión conjunta a puerta cerrada y sin imágenes y vídeos como ha acostumbrado el club a publicidad después de cada entrenamiento. Con el equipo de Simeone ya a la vuelta de la esquina, los hombres de Gaizka Garitano utilizarán el tapete de La Catedral como ensayo general para lo que se les viene encima en los oncee partidos que restan para acabar la competición, con el séptimo puesto de objetivo innegociable. Tras robustecerse para la pelea ante los colchoneros el viernes en Lezama, hoy toca balón y partidillos para trazar los planes del míster rojiblanco.

Interactúan los 27 jugadores disponibles, una vez operado Aduriz de la cadera en Barcelona, que se recupera en Lezama, y que Iñigo Lekue se ejercita aparte de su esguince de tobillo. El primer equipo del Athletic ya se ejercitó el miércoles en San Mamés y disfrutará de dos días de descanso este domingo y el lunes antes de afrontar la semana clave para la ansiada reanudación de LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario