NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Bartomeu dice no a 100 millones por Ansu Fati

En una renunión del staff este jueves, se informó de una oferta de "un importante club europeo". El presidente dejó claro que la joya de la cantera no está en venta.

Actualizado a
Sport: Bartomeu dice no a 100 millones por Ansu Fati

Según informó Sport este sábado, Josep Maria Bartomeu fue informado por el staff del club de una oferta de 100 millones de euros por Ansu Fati, la nueva joya de la corona de la cantera del Barça. El presidente azulgrana dejó claro que Ansu "no está en venta", por lo que el asunto ni se discutió. Una muestra de seguridad de Bartomeu en un momento delicado para la economía del club, que necesita liquidez para acercarse en lo que pueda a un presupuesto que ya no cumplirá y para pagar las altísimas fichas de los jugadores.

Es evidente, no obstante, que Ansu es un proyecto de club. De hecho, como ya informó As hace un par de semanas, en el objetivo del Barça es acelerar su boom si finalmente Neymar, como todo hace indicar, no llega al Barça. Eso también implicaría que pasará por delante de Ousmane Dembélé, que sí está en venta después de tres temporadas frustrantes.

El Barça quiere que Ansu se olvide de camtos de sirena, de ofertas multimillonarias, y se centre en superar los problemas en el tendón rotuliano para ayudar desde ya al equipo en este final de temporada en el que se acumularán partidos.