MEDIOS

GOL retoma su programación con el regreso de los partidos de LaLiga

El canal de Mediapro volverá a emitir un partido de LaLiga Santander y dos de LaLiga SmartBank. GOL también regresa con los programas en plató.

GOL vuelve a emitir dos partidos de LaLiga SmartBank y uno de LaLiga Santander. Y retoma su programación en televisión.
GOL

GOL vuelve a su programación habitual con el regreso de los partidos. El canal de Mediapro seguirá emitiendo un encuentro de LaLiga Santander y dos de LaLiga SmartBank cada jornada. Los partidos en abierto son un plus en su programación habitual. La semana que viene arrancarán con las primeras retransmisiones en directo.

El primer partido que se emitirá será el próximo sábado 13 a las 19:30. El choque en abierto será el que se dispute entre Las Palmas y Girona. El domingo 14 llegará el Deportivo-Sporting a las 17:00 y a las 22:00, se jugará el encuentro de Primera entre la Real Sociedad y el Osasuna.

También vuelven los programas y las tertulias al canal de deportes. El Golazo de GOL, el lunes 15, volverá a su formato en directo con Manolo Lama y Jesús Gallego. Directo GOL también retomará su lugar en plató con Felipe del Campo, Marc Cornet, Jordi Domínguez y Gemma Soler con los partidos como protagonistas. El programa se centrará en los resúmenes de los partidos y lo más destacado de esta primera jornada sin público. El espacio contará con algunos de sus colaboradores habituales, Alberto Edjogo, Aitor Lagunas, Enrique Ortego, Esteban Suárez y también estarán Julio Baptista y Xabi Prieto. Y en Gol Sports los espectadores podrán consultar la última hora y toda la actualidad con Albert Fernández.