NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
RB Leipzig RBL
1
Dayotchanculle Upamecano 42',Schick 26'
Paderborn 07 SCP
1
Strohdiek 91'
Finalizado

Leipzig 1 - Paderborn 1: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Leipzig 1 - Paderborn 1: resumen, goles y resultado

Leipzig 1 - Paderborn 1: resumen, goles y resultado

Es todo por hoy. Espero que hayan disfrutado de este Leipzig - Paderborn de Bundesliga. ¡Hasta pronto!

El Paderborn logra un meritorio empate que no le sirve prácticamente para nada. Victoria moral para un equipo con pie y medio en segunda.

PTPJPGPEPP
1431299416
1531309417
16283061014
1725296716
1820304818

El Leipzig pierde dos puntos clave que le habrian consolidado en la tercera plaza tras los pinchazos del Monchengladbach y del Leverkusen.

PTPJPGPEPP
170302244
260291865
3593016113
456301758
556301758

El Leipzig comenzó dubitativo, pero Schick adelantó a los locales tras un gran pase de Werner. El alemán tuvo un par de ocasiones posteriores que no consiguió materializar. Upamecano fue expulsado al final de la primera parte y dejó a los suyos 45' con diez. Finalmente, en un rechace en el área, el Paderborn logró el empate en el 92'.

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! ¡EL LEIPZIG SE DEJA DOS PUNTOS CLAVES!

Strodhiek deja helado al Leipzig. El gol vino precedido de un córner que salió rechazado. Ritter disparó a puerta de primeras, pero Gulacsi consiguió llegar con una buena estirada. Sin embargo, el rechace le cayó a Strodhiek y el central hizo el tanto del empate.

92'

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PADERBORN!! ¡STRODHIEK EMPATA EL PARTIDO EN EL DESCUENTO!

90'

¡CUATRO MINUTOS DE DESCUENTO!

89'

¡AL PALO! Se le resiste el gol a Werner. El punta volvió a apurar la línea de fondo, pero el larguero repelió su disparo.

88'

En el Leizpig se marcha Kampl y entra para los minutos finales Orban.

86'

¡Cayó en el área Antwi-Adjej! El delantero forcejeó con Klostermann, pero el colegiado no lo vio suficiente como para pitar penalti.

84'

Últimos cambios del partido en el Paderborn. Zolinski y Evans entran en sustitución de Srbeny y Jans.

82'

Los jugadores del Leipzig piden mano de Strohdiek, pero en la repetición se ve claramente cómo le golpea en la mano de manera involuntaria tras el bote.

78'

Ritmo muy lento el que se está viendo ahora en el campo, al contrario de lo vivido en gran parte del partido. El Leipzig intenta controlar el partido y prefiere no asumir riesgos innecesarios.

75'

Doble cambio en las filas del Paderborn. Se retiran Pröger y Gjasula, e ingresan en el Red Bull Arena, Sabiri y Ritter.

72'

El Leipzig parece haber recuperado el control del partido a pesar de contar con un jugador menos. El Paderborn ha bajado el ritmo y no encuentra soluciones.

69'

Otra más de Antwi-Adjej. Sin duda está siendo el mejor de los suyos en ataque. El extremo se desmarcó en la frontal, controló con el pecho y chutó con fuerza, lamiendo el poste derecho.

66'

¡¡FUERA! Error garrafal de Collins en un pase atrás, Werner la roba, sortea la salida del portero, pero acaba rematando fuera de la portería.

65'

Se marcha del campo el español Dani Olmo e ingresa en el campo Laimer. Nagelsmann busca reforzar el centro del campo.

63'

Segundo cambio del Paderborn. Se marcha el punta, Mamba, y entra en el terreno de juego Sven Michel.

61'

Amarilla para Strodhiek, el capitán, por agarrar de la camiseta a Werner.

58'

¡¡PARADÓN DE ZINGERLE!! Dani Olmo controló en la zona derecha del área y conectó un potente disparo cruzado que no acabó en gol gracias a la espectacular estirada del portero del Paderborn.

55'

Tiro libre desde el flanco izquierdo de Pröger que despeja de puños Gulacsi.

52'

Lo hizo todo bien, pero falló al final! Werner salió a la contra con velocidad, tuvo que frenarse al borde del área e intentó dársela al segundo palo a Dani Olmo, pero el español no pudo llegar.

49'

El Leipzig deja clara sus intenciones en este comienzo de segunda parte. El equipo está totalmente replegado atrás y es el Paderborn el que lleva el peso del juego.

46'

Nagelsmann mueve ficha tras la expulsión de Upamecano y mete a Halstenberg en el lugar de Schick, el autor del gol.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

Partido muy disputado entre dos equipos en situaciones totalmente opuestas. El Paderborn necesita sumar para seguir vivo en la lucha por la permanencia y tuvo un par de ocasiones, además de mantener a raya el ataque del Leipzig. Sin embargo, en una gran jugada de Werner que acabó en gol de Schick, los locales tomaron ventaja. Por último, la expulsión de Upamecano a falta de tres minutos para el descanso complicará mucho al Leipzig.

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

45'

¡UN MINUTO DE DESCUENTO!

42'

¡¡ROJA!! UPAMECANO ES EXPULSADO DEL PARTIDO TRAS VER LA SEGUNDA AMARILLA! EL CENTRAL SE ENZARZÓ DE UNA MANERA INNECESARIA CON MAMBA Y EL ÁRBITRO NO LO DUDÓ!

39'

Se complicó mucho Mukele para despejar y Antwi-Adjej estuvo a punto de robarle el balón en área contraria. Córner finalmente para el Paderborn.

35'

Después de unos minutos frenéticos de ida y vuelta, el juego baja una marcha y el balón se disputa en la zona alrededor del centro del campo.

32'

Responde ahora el Paderborn con un disparo de Pröger desde el flanco derecho que se marcha al lateral de la red.

Fiel a su estilo, el Leipzig logró el primer tanto del partido con una triangulación muy rápida en banda izquierda. Recibió Werner, Nkunku se abrió para dejarle el carril libre, Werner entró en el área y la cedió a Schick, que llegó en carrera desde atrás y metió el esférico al fondo de las mallas.

27'

¡¡GOOOOOOOOOOL DEL LEIPZIG!! ¡GOOOOOOOOOOL DE SCHICK! ¡EL LEIPZIG CONSIGUE ROMPER EL EMPATE!

24'

Muy buenos minutos del Paderborn, de lo mejor de la temporada. Muy serio e incomodando al Leipzig.

¿Conseguirá hoy la victoria el Leipzig para asaltar el segundo puesto del Dortmund?

Encuestas

¿Conseguirá hoy la victoria el Leipzig para asaltar el segundo puesto del Dortmund?

21'

Tarjeta amarilla para Gjasula por un fuerte pisotón sobre Mukiele. Con esta tarjeta, iguala el récord de amarillas en una temporada en Bundesliga.

18'

¡Segunda para Werner! El delantero avanzó por la izquierda, entró en el área, amagó de primeras y chutó a portería, golpeando el balón en la defensa del Paderborn.

16'

Primera cartulina amarilla del partido para Upamecano. El central llegó tarde al cruce.

14'

El Paderborn aguanta bien posicionado en su campo evitando el cómo dominio del Leipzig y manteniendo sus opciones a la contra.

10'

Pröger continúa con sus molestias en la rodilla tras un golpe en la zona central del campo con Kampl.

8'

¡¡NKUNKU!! El 18 del Leipzig se acomodó el balón y chutó al palo largo con un bote peligroso que puso en aprietos a Zingerle. Córner para los locales.

5'

Perdió una buena oportunidad de crear peligro Antwi-Adjej. El ghanés avanzó al contraataque por su banda, pero al intentar recortar hacia fuera al borde del área, la perdió en el cruce con Kolstermann.

2'

Primera ocasión para el Leipzig. Buena jugada entre Adams y Olmo, que terminó cediendo el balón para Werner, que golpeó mordido al balón en dirección a las manos del portero.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

De los jugadores que llegaron a la Bundesliga en el mercado de invierno, sólo Haaland ha sido capaz de lograr más goles que Srbeny.

Pese a su delicada situación en la clasificación, el Paderborn sólo ha perdido un partido, ante todo un Borussia Dortmund, desde que regresara la Bundesliga.

Dos victorias y dos empates con una media de tres goles a favor por partido. Estar bien seguro atrás será clave para lograr una victoria que le situaría por delante del Dortmund.

El Paderborn se encuentra en una posición muy complicada, siendo último en la tabla y sin prácticamente opciones de permanecer en Bundesliga.

PTPJPGPEPP
1431299416
1528298417
1627296914
1725296716
1819294718

El Leipzig es tercero en la tabla a sólo dos puntos del Dortmund y con otros dos de ventaja con Monchengladbach y Leverkusen.

PTPJPGPEPP
167292144
260291865
3582916103
456301758
556291757

El Paderborn acaba de anunciar los once nombres con los que saldrá en el Red Bull Arena. El delantero Kai Proger jugará de inicio desde la banda derecha. Mamba, como es habitual, será la referencia en ataque.

Alineación con sabor español en el Leipzig. Angeliño y Dani Olmo serán de la partida ante el Paderborn. Upamecano y Werner liderarán al equipo una jornada más.

Paderborn: El cuadro visitante se encuentra en una situación muy complicada ocupando el farolillo rojo de la tabla a nueve puntos de los puestos de permanencia. Sus malos comienzos de partido le han costado muchos puntos, aunque su rendimiento fuera de casa ha sido uno de sus pocos puntos positivos de la temporada y podría jugar hoy a su favor.

As a seguir: Dennis Srbeny. El centrocampista alemán, llegado al equipo en el mercado de invierno procedente del Norwich, se ha adaptado muy bien al equipo y ha marcado en doce partidos cinco goles con el Paderborn.

Red Bull Leipzig: El equipo de las bebidas energéticas continúa invicto desde el regreso de la Bundesliga con dos victorias y dos empates. El denominador común de sus partidos no ha sido otro que el gol, ya que ha marcado doce goles en estos cuatro partidos (una media de tres tantos). En la tabla se sitúa en tercera posición con 58 puntos, a sólo dos del Dortmund, aunque no debe descuidarse con el Monchengladbach y el Bayer Leverkusen, sus inmediatos perseguidores.

As a seguir: Timo Werner. La estrella del Leipzig ha estado en boca de todos durante la última semana. El delantero parece tener hecho su fichaje por el Chelsea y podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador del Leipzig.

Buenas tardes. Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del RB Leipzig - Paderborn 07, trigésima jornada de la Bundesliga, que se juega hoy a las 15:30 en el Red Bull Arena.