NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Triste final para Balotelli en Brescia: despedido

Según 'La Gazzetta dello Sport', el Brescia está trabajando a un despido con causa debido a las ausencias en los entrenamientos de estas semanas y a su actitud.

Actualizado a
Triste final para Balotelli en Brescia: despedido

Acaba con un final muy triste la aventura de Mario Balotelli en el Brescia. El punta va a rescindir el contrato con las 'rondinelle' tras menos de un año de su llegada, que había generado ilusión y esperanza tanto para el club como para el mismo jugador. "Pensaba que aquí, cerca de su madre, en su ciudad, con las ganas de reconquistar la Selección, todo podía funcionar", dijo al Corriere dello Sport el presidente Massimo Cellino, "pero no hubo nada que hacer. He perdido la apuesta, y muy mal".

En los 19 partidos que ha disputado en este curso, 'Supermario' solo ha realizado cinco goles. Su equipo es el colista del Calcio, a nueve puntos de la zona de salvación: en caso de descenso, el contrato entre las partes habría terminado automáticamente, pero se ha decidido acabar la relación incluso antes de disputar las últimas 12 jornadas.

Triste final para Balotelli en Brescia: despedido

Balotelli varias veces, en las últimas semanas, no se presentó a las sesiones de entrenamiento. Intentó responder a las polémicas en Instagram, escribiendo que "estaba enfermo", pero desde la entidad filtró que nunca había sido avisada. "Mario vive más allá de las reglas, o con normas solo suyas, le dices algo y él hace otra cosa. También el resto del equipo no le está cerca ahora mismo", subrayó Cellino. Según 'La Gazzetta dello Sport', el Brescia está trabajando con sus abogados para un despido con causa, debido a sus ausencias y a su actitud. Es la enésima decepción para Balotelli, que como dijo su presidente "ya no es un chiquillo": en agosto cumplirá 30 años y nunca ha conseguido mostrar su indudable talento con continuidad.