NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Oltra les acostumbra al sonido del silencio

Organizó un partido de 80' sobre el césped de El Sardinero, que no pisaban desde el 29 de febrero. El míster no disimula: apostará por tres centrales

SantanderActualizado a
Oltra les acostumbra al sonido del silencio
Diario AS

No hubo goles que celebrar. Tampoco, la verdad, había nadie para festejar en el caso de que hubiera marcado alguno de los dos equipos que presentó José Luis Oltra sobre el césped de El Sardinero en el partidillo que organizó este viernes con la intención de que sus futbolistas fueran cogiendo el hábito de jugar en los Campos de Sport a puerta cerrada. Once contra once, en dos tiempos de 40'. 0-0.

El técnico valenciano no disimula que su intención es la de repetir el sistema que tan buen resultado le dio a su equipo en los dos últimos encuentros jugados, ante Zaragoza y Numancia, basado en una defensa con tres centrales, dos carrileros largos, dos pivotes, dos interiores que defienden por fuera y atacan por dentro y un delantero centro: 5-4-1 en defensa, 3-4-2-1 en ataque. Así plantó ayer a sus dos equipos sobre el impecable césped de El Sardinero.

En una sesión en la que volvieron a ser baja David Barral, Nkaka y Jon Ander (a los que se les espera en perfecto estado de revista el lunes) el entrenador levantino alineó de verde a:

                                           Luca

             Olaortua              Figueras           Goñi

Nando                                                                        Abraham

   

                            Kitoko      Sergio Ruiz

               Cejudo                                       Lombardo

                                      Guillermo

Con peto blanco los que, salvo Manu Hernando, parecen tener menos opciones de jugar desde el inicio ante el Lugo el sábado 13 de junio a las 17:00:

                                       Iván Crespo


                        Buñuel        Alexis          Manu Hernando

Carmona                                                                                    Moi


                                 Toribio       Mario Ortiz

 

                  Papu                                                Borja Galán


                                  David Rodríguez


Tras cuatro semanas de entrenamiento, incluidas cuatro sesiones dobles, José Luis Oltra ha decidido recompensar el buen trabajo realizado por sus jugadores con un fin de semana libre. La primera plantilla no volverá a entrenar hasta el próximo lunes. Ese día también, en sesión de tarde, iniciará sus entrenamientos el Rayo Cantabria, que comenzará a preparar el playoff de ascenso a Segunda B que se jugará entre el 18 y el 25 de julio en el Fernando Astobiza de Sarón. Las semifinales serán Laredo (1º)-Tropezón (4º) y Gimnástica (2º)-Rayo Cantabria (3º) y los ganadores (el empate beneficia a los mejor clasificados en el momento de pararse la liga) se jugarán el ascenso una semana más tarde.