NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo afina la preparación con la mente puesta en el Oviedo

Para el sábado, la plantilla deportivista trasladará el trabajo al recuperado césped de El Toralín en busca de sensaciones similares a la competición.

PonferradaActualizado a
16/01/20 ENTRENAMIENTO DE LA PONFERRADINA 
 
 JON PEREZ BOLO PABLO LARREA
LUIS DE LA MATADIARIO AS

La Ponferradina llevó a cabo este viernes una nueva sesión de entrenamiento en el Anexo con la portería como principal protagonista del trabajo diseñado por Jon Pérez Bolo. A una semana para el reinicio de la competición ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, el técnico blanquiazul afina la preparación de los suyos en busca de tres puntos que acerquen un poco más el objetivo de la permanencia.

Para el sábado, la plantilla deportivista trasladará el trabajo al recuperado césped de El Toralín en busca de sensaciones similares a las que se pueda encontrar en la capital del Principado la próxima semana. Ante la ausencia de partes médicos tanto desde el club como desde LaLiga, la evolución de Ríos Reina es la principal duda de cara a afrontar el primero de los últimos once partidos de la competición.

Tras el entrenamiento del viernes, Fran Manzanara aseguró que la situación actual le recuerda a una pretemporada “por la dureza de los entrenamientos, que son muy físicos” y desveló que “hasta ahora nos hemos estado preparando nosotros y a partir de lunes empezaremos a estudiar cosas del Oviedo”, el primer rival de los bercianos en el reinicio liguero.