NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Petrovic: "El Albacete se rodará con los 45 minutos en Vallecas"

El centrocampista del Almería considera que los de Ramis parten con ventaja en el duelo del Carlos Belmonte, aunque también valora el mayor descanso rojiblanco.

Actualizado a
Petrovic: "El Albacete se rodará con los 45 minutos en Vallecas"

El vestuario del Almería tiene en mente el objetivo del ascenso con la primera etapa en el Carlos Belmonte, un encuentro al que los de Luis Miguel Ramis llegarán después de haber vuelto a la competición cuatro días antes, con el partido suspendido en Vallecas. "Ellos van a jugar cuarenta y cinco minutos contra el Rayo antes que nosotros. Esto es bueno para ellos, porque tendrán rodaje, pero también es bueno para nosotros porque vamos a llegar con mayor descanso y preparación", explica Petrovic, uno de los hombres que volverá a tener José María Gutiérrez disponible tras recuperarse de su lesión (ya no hay nadie en la enfermería).

"Si puede tener alguna cosa buena después de esta situación del mundo es que yo recibí una nueva oportunidad para jugar esta temporada. No estoy feliz por lo que pasó estos dos últimos meses, pero tengo una nueva oportunidad. Trabajo bien y estoy feliz porque puedo ayudar a mis compañeros", reconoce Petrovic, considerando que el fondo de armario rojiblanco es un punto a favor. "Una cosa buena es que todos los jugadores que tenemos están preparados. Tenemos una lista de futbolistas buena. En este mes y medio todos van a tener la oportunidad de jugar y necesitamos que estemos todos a punto y a la espera de la oportunidad", apunta.

El mediocentro balcánico opina que el juego será diferente tras la pandemia. "No podremos desarrollar un nivel de calidad y físico muy altos", comenta al respecto el serbio. "Pienso que vamos a jugar de manera más inteligente, mejor tácticamente y, en global, jugar para el resultado. Tenemos que hacer todo lo que podamos para perder menos energía para ganar más", expira.