NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Saqués: "Cuando Tebas habló de los descensos fue para ponernos las pilas"

El presidente del CD Lugo afirma que “no es el momento” de que el público regrese a los estad

Actualizado a
Saqués: "Cuando Tebas habló de los descensos fue para ponernos las pilas"

Ante la avalancha de rumores acerca de la posibilidad de que el público pueda regresar a los estadios en la fase 3 de la desescalada, el CD Lugo a través de su presidente Tino Saqués dejó clara su postura en los micrófonos de Radio Galega. El máximo mandatario y dueño de la mayoría accionarial del conjunto albivermello dejó claro que, a diferencia de otros clubes, el Lugo no contempla por el momento la posibilidad, afirmando que “no es momento para que entre público todavía en los estadios”. Saqués reconoció que “lo importante ahora es que comience y que vaya todo bien, cumplir con las exigencias de la Liga y cuando todos estemos en fase 3 ya veremos”.

Saqués también habló de las declaraciones que en su día realizó Javier Tebas, presidente de la LFP, amenazando con descensos si no se retomaba la competición. A este respecto asumió que “yo creo que si Tebas habló de descensos si no se jugaba fue un poco para ponernos todos las pilas y recuperar la competición. Está claro que funcionó”.

Finalmente, Saqués también habló del problema que Serge Leuko ha sufrido por un problema de salud familiar, señalando que “la madre de Leuko se puso muy enferma, Leuko lógicamente viajó junto a ella y luego fue imposible conseguir un avión de vuelta”, apuntando que “ahora ya está todo bien y esperamos que vuelva sobre el día 10. Si está todo bien no tendrá que hacer cuarentena”, sentenció.