NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia vuelve a Mestalla 88 días después

Celades trabajará mañana en el estadio por primera vez para que sus jugadores se vayan adaptando de cara al derbi ante el Levante.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Round of 16 Second Leg - Valencia v Atalanta - Mestalla, Valencia, Spain - March 10, 2020  General view in the empty stadium as the match is played behind closed doors as the number of coronavirus cases grow around the
HANDOUTUEFA

El Valencia volverá a pisar este sábado Mestalla. El conjunto de Celades lo hará 88 días después de su último partido en el estadio, ante el Atalanta, el pasado 10 de marzo. Tras el parón por la pandemia, el conjunto ché volverá a su casa. En esta ocasión, lo hará para entrenarse por primera vez desde que empezó esta 'pretemporada'.

El equipo, con el derbi ante el Levante a la vuelta de la esquina, tendrá que adaptarse de nuevo a las dimensiones del terreno de juego y al hecho de ver un estadio totalmente vacío, escenario que se encontrará el viernes cuando se retome la competición.

Hasta la fecha, Celades sólo había trabajado en la Ciudad Deportiva de Paterna. Las sesiones estaban durando unas dos horas y mañana, última sesión de la semana, se espera que sea similar. Tras permitirse los entrenamientos en grupo, el técnico ché también aprovechará Mestalla para ensayar un posible once de cara al derbi.

Kondogbia y Parejo ya se entrenaron este viernes con sus compañeros y la duda pasa por ver si Ferran Torres vuelve con el grupo tras las molestias en la rodilla. Si el de Foios regresa, Celades tendrá a todos sus hombres disponibles.