NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BETIS

Navas: "Nuestra afición es increíble; pero nos adaptaremos"

El jugador del Sevilla muestra en Times of India su ilusión por el derbi y avisa sobre las intenciones de su equipo en Liga: "Pelear por todo está en el DNI del Sevilla".

Actualizado a
Jesús Navas, en un entrenamiento reciente.
EFE

Jesús Navas volverá a centrar muchos de los focos de un nuevo derbi entre Sevilla y Betis. El palaciego es un fijo para Julen Lopetegui y durante una entrevista con el medio Times of India repasó las clave de este esperado regreso: "Es bueno que el regreso de LaLiga tras tres meses sea con el derbi. Estamos muy ilusionados con este partido y poder dedicar un triunfo a nuestros aficionados, que desafortunadamente no podrán estar con nosotros".

Sobre la vuelta a la competición, no tuvo dudas: "Estamos muy contentos de estar entrenando y poder disfrutar del fútbol. Estoy ilusionado con jugar de nuevo porque eso significa que todo va bien". Sobre la circunstancia de la puerta cerrada, incidió en lamentar que los hinchas del Sevilla no puedan estar presentes en el Pizjuán: "No es fácil jugar a puerta cerrada. Tenemos que estar preparados física y mentalmente. Nuestra afición es increíble, nos anima durante todo el partido, pero estoy seguro de que nos adaptaremos bien y estaremos centrados en seguir haciendo una buena temporada y dedicarla a nuestros aficionados".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por último, también se pronunció sobre su carrera en el Sevilla y su pelea por todo: "Sevilla lo es todo para mí. He experimentado grandes momentos y espero seguir alcanzando más triunfos con el Sevilla y disfrutarlos con los aficionados. Somos un club ambicioso, queremos seguir así, quedarnos en plazas de Champions League y mirar al máximo. Pelear por todo está en el dni del Sevilla".