NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO

"Por Savic hubo contactos con la Juve, pero es feliz en el Atlético"

Zarko Pelicic, agente del central montenegrino, reconoce en TuttoJuve las conversaciones que hubo en el pasado con el club italiano.

Actualizado a
Savic.
EFE

Stefan Savic cumple su quinta temporada en el Atlético. El central de 29 años ha vuelto a ser objetivo de lesiones esta campaña, pero eso no ha impedido que sea el segundo más utilizado por Simeone en ese puesto, solamente por detrás de Felipe. El montenegrino suma 1672 minutos, pese a que se ha perdido 15 partidos por los problemas físicos. Cuando ha estado a disposición, ha sido titular casi siempre.

Su nombre ha estado en los rumores del mercado durante los dos últimos veranos y su agente confirma que así ha sido. Es más, hubo un equipo importante como la Juventus que lo ha tenido en su punto de mira. "En el pasado hubo alguna conversación con la Juventus, pero nunca se llegó a nada concreto" afirma Pelicic a TuttoJuve. El nombre del central ha vuelto a ser asociado al club piamontés, pero para él no pasa del rumor. "Por ahora se trata solamente de especulaciones, simples rumores, Stefan tiene un contrato hasta 2023 y se siente muy feliz en el Atlético", afirma.

El Tottenham y el Monaco han sido los dos últimos equipos que se habrían interesado por el defensa, según los medios de esos países. En el Atlético se le considera un peso pesado ya del vestuario. Con la salida de los hombres más expemimentados, el pasado verano se apostó también por él para que aportara esta campaña ese factor de experiencia necesario. Es un jugador apreciado.