NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia quiere poblar Mestalla

El club che junto a la Asociación de Peñas colocará en el estadio bufandas, banderas y todo tipo de simbología valencianista para que los suyos no se sientan solos.

Actualizado a
TOPSHOT - Atalanta's Slovenian midfielder Josip Ilicic (C) scores during the UEFA Champions League round of 16 second leg match between Valencia CF and Atalanta at Estadio Mestalla on March 10, 2020 in Valencia. (Photo by - / POOL UEFA / AFP)
-AFP

Salvo cambio de última hora y pese a las recientes propuestas, LaLiga arrancará el próximo jueves sin públco en sus estadios, sin embargo muchos clubes ya han puesto en marcha medidas para que los futbolistas no se sientan solos. El Valencia iniciará los partidos frente al Levante en Mestalla y el club ya se ha puesto manos a la obra.

Así, la entidad valencianista junto con la Asociación de Peñas pretende poblar todo el estadio con bufandas, banderas, pancartas y todo tipo de simbología blanquinegra para tratar de dar color al estadio. A este respecto, la idea de la entidad de Mestalla pasa por colocar banderas y demás elementos en todo el primer anillo del estadio tal y como se hizo en el duelo frente al Atalanta, además sobre la mesa se ha planteado la posibilidad de colocar lonas con simbología valencianista en zonas superiores, aunque no está del todo claro si finalmente se hará.

Hay que recordar que el equipo che no ha perdido en LaLiga en toda la temporada cuando ha jugado como local. Sin ir más lejos, cuando peor lo pasó el equipo durante el final de enero y febrero, los puntos que logró en Mestalla frente a rivales como el Atlético de Madrid o el Barcelona le han permitido seguir en la lucha por Liga de Campeones.