NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Oficial: el Betis amplía el contrato de Loren hasta 2024

"Será muy extraño ver estas gradas vacías. No veros apiñados como balas de cañón celebrando mis goles. Hasta 2024 me quedo contigo", dice el delantero.

Actualizado a
Loren renueva con el Betis.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Betis anunció este viernes la renovación del contrato de Loren Morón hasta 2024. Esta misma semana, As publicaba que sólo faltaba la oficialidad a esa ampliación por dos campañas más, algo que ha ocurrido justo antes de que se juegue el derbi contra el Sevilla. El futbolista ha tenido pretendientes en los dos últimos mercados y el club verdiblanco consolida su claúsula de rescisión en cincuenta millones de euros.

"Será muy extraño ver estas gradas vacías. No veros apiñados como balas de cañón celebrando mis goles. Ahora os toca gritarlos desde casa. En fin, que os voy a echar mucho de menos. Pero tranquilos, volveremos pronto a cantarlos juntos y durante mucho tiempo. Hasta 2024 me quedo contigo. Firmado, Loren Morón", dice el delantero en el vídeo del anuncio oficial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Loren es esta campaña el Pichichi del equipo verdiblanco, con 11 tantos, nueve en Liga y dos en Copa, y eso que la llegada de Borja Iglesias le ha arrebatado la titularidad durante varios tramos del campeonato. El Betis quiere premiar su rendimiento y subir su estatus salarial en la plantilla, así como consolidar una cláusula de rescisión más alta que ahora superará los 50 millones de euros.