NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Lato, con ganas de volver

Osasuna se ejercitó con la vista puesta al regreso de LaLiga. El Chimy Ávila hizo el calentamiento con sus compañeros y después recuperación individual.

Actualizado a
Lato, en su presentación como jugador de Osasuna.
Iñaki PortoEFE

La reanudación de LaLiga se acerca y la plantilla de Osasuna apura su preparación. Los rojillos se han ejercitado esta mañana en Tajonar. Chimy Ávila ha realizado el calentamiento con el grupo, como viene ocurriendo desde el pasado lunes, para, posteriormente, proseguir con su trabajo de recuperación de manera individual. Por su parte, Moncayola, Roncaglia, Kike Barja, Rubén García, Rober Ibáñez y Fran Mérida se han ejercitado de manera individual para continuar recuperándose de sus problemas musculares, mientras que S. Herrera ha realizado trabajo individual con el objetivo de superar sus molestias en el hombro derecho.

Lato, quien apenas ha tenido la oportunidad de demostrar su valía desde su llegada en el mercado de invierno, manifestaba que ve al equipo con mucha intensidad: "Veo al equipo con muchísima intensidad, se nota que esta semana estamos todos juntos, que hay muchas ganas de volver a empezar. Lo veo muy metido, incluso con más frescura que antes debido a este parón. Así vamos a afrontarlo partido a partido y a por los primeros tres puntos en Anoeta". Como el resto de sus compañeros, sabe que el objetivo de la permanencia está muy cerca, pero hay que lograrlos: “Sabemos que el objetivo puede estar cerca, pero que los puntos cuestan mucho en esta liga porque es muy competitiva. Vamos a afrontarlo partido a partido, a sacar el máximo número de puntos y a conseguir el objetivo cuanto antes".