NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça se entrenará este sábado en el Camp Nou

ESPN adelantó este jueves la posibilidad, que la SER confirmó hoy mismo. Los jugadores realizarán un simulacro de partido en un estadio en el que no juegan desde el 7 de marzo.

Actualizado a
Imagen del Camp Nou.
Albert GeaREUTERS

El Barça de Quique Setién se entrenará este sábado en el Camp Nou. Una buena manera de hacer un simulacro del regreso a la competición, que será a puerta cerrada y con el mismo silencio que 'escucharán' este sábado. ESPN ya avanzó este jueves la posibilidad y SER Catalunya lo confirmó este viernes. Los jugadores se reencontrarán así con un estadio en el que no juegan desde el 7 de marzo, cuando ganó 1-0 a la Real Sociedad con gol de Messi.

Quique Setién ha convocado a sus jugadores a las 9:30 horas para intentar calcar las condiciones que tendrán a la vuelta de la competición contra el Leganés el próximo martes 16 de junio. Setién ha tenido claro durante el confinamiento que tenía que intentar crear cosas distintas. El cántabro llegó a pensar dar charlas incluso en una sala de cine, para poder poner imágenes a sus jugadores en un espacio amplio en el que pudiera mantenerse la distancia social. La nueva iniciativa es jugar en el estadio donde intentará conquistar LaLiga sin su gente.