MANCHESTER CITY

¿Qué significado tiene la camiseta 2020/21 del Manchester City?

El Manchester City ya conoce su nueva camiseta 2020/21 con la marca Puma y el diseño filtrado ha generado polémica en redes sociales por su estética.

¿Qué significado tiene la camiseta 2020/21 del Manchester City?

El Manchester City ya conoce la camiseta Puma que usará la próxima temporada 2020/21. El conjunto del Etihad Stadium volverá a ser uno de los clubes más mediáticos de mundo la próxima campaña y su marca deportiva, consciente de ello, ya tiene preparados los nuevos modelos de equipaciones.

En mitad de un tramo de dudas deportivas e institucionales por la resolución de la sanción impuesta al haberse saltado presuntamente el fair play financiero (que debería ser oficial este verano), ya se ha filtrado el modelo de la camiseta Puma que usarán la próxima campaña. Un modelo que, tras haberse publicado en el portal especializado Footyheadlines, ya ha generado multitud de comentarios de todo tipo en redes sociales por su diseño.

Modelo de la camiseta 2020/21 del Manchester City filtrada por Footyheadlines

Como ocurrió la temporada pasada con una de sus equipaciones visitantes (en la que homenajearon a uno de los pubs más, Puma sigue transmitiendo historias y homenaje a la cultura, historia y tradición de la ciudad de Manchester. En este caso, con la camiseta 2020/21, desde la marca deportiva han querido plasmar algunos de los rincones más icónicos de la ciudad imitando la técnica del trencadís, basada en mosaicos hechos con cerámica quebrada colorida. Este estilo puede encontrarse en la zona Norte de la ciudad y en el Ayuntamiento.

Uno de los mosaicos que pueden verse en la ciudad de Manchester

Su diseño, eso sí, ha generado muchos comentarios en redes sociales, ya que no es el clásico azul celeste básico que ha acostumbrado históricamente el club Sky Blue de la ciudad de Manchester.