NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva rebaja un 10 por ciento los carnés para la próxima temporada

Los socios podrán solicitar la devolución de un 20 por ciento de su abono de esta campaña, pero perderían el derecho a descuento.

PonferradaActualizado a
La Deportiva rebaja un 10 por ciento los carnés para la próxima temporada
Luis de la MataDIARIO AS

La Ponferradina anunció este jueves los precios de sus abonos para la temporada 2020-21, en los que, atendiendo a lo ocurrido esta campaña a causa de la pandemia de la covid-19, ofrecerá una rebaja del 10% en los carnés para las renovaciones, mientras que mantendrá los precios de este año para las nuevas altas.

Además, el club ofrece a sus abonados la posibilidad de recuperar un 20% de sus carnés de esta temporada, aunque en ese caso perderían la posibilidad de disfrutar del descuento para la próxima.

Ampliar

De este modo, el precio de las renovaciones para la próxima temporada será de 270 euros en la categoría de protector y, para los adultos, 165,60 en tribuna; 126,90 en preferencia y 113,40 en los fondos. Como es habitual, hay rebajas en función de la edad, para matrimonios y personas con discapacidad. Además, los abonados que renueven su carné recibirán una camiseta conmemorativa de esta temporada.

En cuanto a las altas, los precios serán los mismos que este año: 400 euros la categoría de protector; 240 en tribuna; 184 en preferencia y 164 en los fondos.

La campaña de abonos comenzará en el mes de julio, aunque la fecha aún está por determinar, mientras que a partir del día 8 los abonados que así lo deseen podrán acudir a las oficinas de El Toralín para solicitar el reembolso correspondiente.

La Ponferradina cuenta con 6.500 abonados esta temporada, una cifra que espera que no sea muy diferente el año que viene, aunque el consejero delegado del club, Eduardo Domínguez, prefirió no hacer estimaciones ante las muchas incertidumbres que rodean a la competición.