NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Ofrecí a Lautaro al Atlético y al Roma cuando costaba 8M€"

El intermediario Luis Ruzzi habló del punta del Inter, que en enero 2018 estuvo cerca de giallorossi y colchoneros. Ahora el Inter no quiere venderle por menos de 111 kilos.

Actualizado a
"Ofrecí a Lautaro al Atlético y al Roma cuando costaba 8M€"

Lautaro Martínez estuvo cerca de la Roma durante la era Monchi. Lo ha desvelado el intermediario Luis Ruzzi, que durante una entrevista con 'Tuttomercatoweb' afirmó: "Ofrecí a Lautaro a la Roma en enero 2018, costaba 8 millones, era el precio de su cláusula de rescisión, pero los giallorossi no quisieron". Además, el agente dijo que hubo "varias conversaciones también con el Atlético de Madrid" que fueron "importantes, aunque no llegaron a algo concreto".

Luego, el presidente del Racing subió la cláusula del 'Toro' a 20 millones de euros, "llegó el Inter y pasó lo que pasó". Los nerazzurri el 4 de julio 2018 se hicieron con sus servicios por 25 millones de euros. En su primer curso, Lautaro realizó 9 goles en 35 partidos, pero ya en el siguiente, con Antonio Conte, ha explotado. Este año leva 16 goles en 31 presencias y ha impresionado a todos en el Calcio con actuaciones sobresalientes, hasta convertirse en el objetivo prioritario del Barcelona para su delantera. Piero Ausilio, director deportivo de los milaneses, dejó claro que por menos de 111 millones de euros, precio de su cláusula, no piensan venderle. Y eso que hace poco más de dos años apenas valía ocho.