NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

El Madrid agiliza los contactos por Camavinga, según RMC

El conjunto blanco ya sabe que el jugador ha dado prioridad al Madrid en caso de oferta. La oferta rondaría los 60-70 millones de €, aunque el Rennes quiere conservarlo.

Actualizado a
El Madrid agiliza los contactos por Camavinga, según RMC

De acuerdo con la información de RMC Sport, las negociaciones entre el Real Madrid y el Rennes por Eduardo Camavinga se han intensificado en las últimas horas. El mediocentro de 17 años es la prioridad del Real Madrid para el próximo mercado y los bretones podría recibir en las próximas semanas una oferta por el franco-angoleño.

Según ha informado AS en las últimas semanas, la prioridad del jugador es la de jugar en el Real Madrid. Ama a Zidane y al Madrid y, aunque la intención del Rennes es conservarlo, podría salir en caso de una oferta del conjunto blanco. Zizou mantiene una gran relación con François-Henri Pinault, dueño del Rennes, algo que ha agilizado las negociaciones entre ambos clubes.

No obstante, la familia Pinault no quiere que Camavinga salga en verano del Rennes. Tanto su presidente, Holveck como Florian Maurice, nuevo director deportivo, han insistido públicamente en que lo mejor para el jugador sería la de continuar una temporada más en Francia. Según indica RMC Sport, la oferta del Real Madrid rondaría los 60-70 millones de €, lo que convertiría a Camavinga en la venta más cara de la historia de los "Rouge et Noirs".