NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La Premier incorpora los cinco cambios y define el calendario

Se une así a la normativa FIFA, ya utilizada en Alemania, mientras negocia con las TV para determinar el calendario de partidos tras su reinicio, el 17 de junio.

Actualizado a
La Premier incorpora los cinco cambios y define el calendario
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

Habrá cinco cambios por partido en la Premier League cuando se reinicie el 17 de junio, según se decidió en la última reunión de la liga. Los 20 clubes se reunieron el jueves para discutir una serie de medidas para desarrollar el retorno a la acción previsto para este mes. Así, se ha decidido que durante el resto de la temporada 2019/20 el número de sustitutos utilizados durante un partido aumente de tres a cinco jugadores, tal y como ocurre en Alemania.

Esto está en línea con la enmienda de ley temporal hecha por la FIFA el mes pasado. Los organizadores también aprobaron que los clubes aumenten el número de suplentes en el banquillo de siete a nueve para el resto de la temporada .

Todo esto ocurre mientras se decide el calendario de partidos y se negocia con las televisiones. Las pruebas del coronavirus también están siendo exhaustivas. El Tottenham confirmó el único positivo de la quinta ronda de pruebas.