NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE

Raúl está en las quinielas para coger el banquillo del Schalke

Sport Bild asegura que "un regreso de Raúl no sería impensable". El actual técnico del Real Madrid Castilla llegaría acompañado de experimentado entrenador como asistente.

Actualizado a
Raúl está en las quinielas para coger el banquillo del Schalke
JUAN AGUADODIARIO AS

La dinámica negativa de resultados del Schalke hace que todas las miradas se dirijan a su banquillo. Las dudas aparecen sobre David Wagner tras perder los cuatro partidos desde la vuelta del parón por el coronavirus y sumar cuatro puntos de 33 posibles en 11 partidos. Sport Bild asegura que "un regreso de Raúl no sería impensable". El actual técnico del Real Madrid Castilla llegaría acompañado de experimentado entrenador como segundo.

Junto al nombre de Raúl han salido los de Ralf Rangnick, vinculado con el Milán, Ralph Hasenhüttl, que amplió su contrato con el Southampton y Roger Schmidt, entrenador del PSV. Mientras, el director deportivo del Schalke, Jochen Schneider, apoyó públicamente a su entrenador pese a que empiezan a aparecer nombres en las quinielas para un relevo en el banquillo.

Raúl, 42 años, comenzó su etapa como entrenador en el Cadete B y en el Juvenil B del Real Madrid antes de dar el salto al Real Madrid Castilla esta temporada. Al filial blanco lo ha dirigido en 28 encuentros en los que ha sumado diez victorias, diez empates y ocho derrotas.