NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Paco habla de su futuro: "Es muy complicado que siga en el Rayo"

El técnico termina contrato el 30 de junio y, a día de hoy, ve difícil su continuidad. Además, Paco repasó la actualidad en una entrevista en 'Onda Madrid': "Meternos en playoff sería una gesta".

Actualizado a
Paco Jémez da instrucciones a sus jugadores en una sesión reciente.
@RayoVallecano

El técnico del Rayo, Paco Jémez, termina contrato el 30 de junio. De ahí que su futuro sea una incógnita. A día de hoy existen pocas certezas, por lo que el entrenador habla de sensaciones y esas le indican que su continuidad en Vallecas la próxima temporada es bastante difícil. "En el fútbol nunca se sabe. He aprendido a no decir nunca sí o no, pero es muy complicado que siga. Nuestra relación está muy deteriorada. Deberíamos sentarnos y dejar las cosas claras. Hacer un examen de conciencia. Y aún así no sería fácil", confiesa Paco en una entrevista para 'El Partido de la Una' de Onda Madrid, donde añade: "El Rayo será mi casa esté quien esté. Me siento cómodo en este club. Y no será cosa que yo no quiera, si no que tienes que trabajar con gente con la que te entiendas". Una clara alusión a la fría relación que ha existido entre el técnico y el presidente durante los últimos meses.

El caso de Paco no es el único. Trejo, Tito y Santamaría también terminan contrato el 30-J, fecha en la que también expira la cesión de Milic, Villar, Saúl, Luna y De Frutos. "Para nosotros es importante saber qué va a pasar. Cada equipo tiene sus circunstancias. Lo lógico es que hubiera sido algo unánime para todos y no tener que negociar individualmente. Hay otros clubes que han llegado acuerdo y se lo hemos expuesto a la directiva. Esto lo único que puede generar son problemas e incertidumbre y, por eso, queremos solucionarlo antes del partido ante el Albacete. Hay una desinformación grandísima", manifiesta.

Este miércoles se hizo oficial la modificación del horario del Rayo-Albacete, que finalmente se adelantará al miércoles 10 de junio a las 20:00 horas. Así valora el míster rayista esta decisión: "Un día más o menos tampoco lleva mucho. Es poco tiempo, pero prefiero jugar el miércoles". Paco tiene claro que en estas once jornadas y 'media' puede pasar cualquier cosa, aunque admite que un ascenso sería un logro casi épico. "Si nos metemos en el playoff, con todo lo que ha pasado, no sé si sería milagro, pero sí una gesta. Siempre que ha soplado algo de aire, ha sido en contra. Nunca a favor. Vamos a luchar a muerte. Veo al equipo bien y vamos a gastar todas las balas. Sería difícil, pero no imposible", afirma.