NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Messi podría perderse la vuelta a LaLiga por una lesión

El crack argentino sufrió un pinchazo el martes en el adductor de la pierna derecha y fue sometido a una resonancia posterior, según adelantó TV3.

BarcelonaActualizado a
Messi podría perderse la vuelta a LaLiga por una lesión

A falta de diez días para que el Barcelona reinicie LaLiga saltaron todas las alarmas en Can Barça. Según desveló TV3, Leo Messi sufrió un pinchazo el martes al final de la sesión y se sometió a una resonancia magnética para evaluar sus molestias. Según la misma información, el jugador podría sufrir una minirotura, lo que le dejaría un margen para recuperarse de cara al debut ante el Mallorca en Son Moix, ya que el tiempo oscila entre siete a diez días en este tipo de lesiones de pequeño alcance.

Así pues, parece ser que la ausencia de Messi este miércoles en la sesión matinal no fue por un trabajo de prevención en el sóleo, tal como explicó oficialmente el club, sino que se trataría de una lesión más importante que de confirmarse se habría intentado esconder.

Lo que está claro es que a partir de ahora los servicios médicos tendrán que poner los cincos sentidos en recuperar al delantero argentino, sobre todo teniendo en cuenta que a partir del 13 de junio el Barcelona afronta un carrusel infernal de once partidos en poco más de cinco semanas, lo que supondrá un esfuerzo casi inhumano para la mayor parte de los jugadores.

Messi esta temporada no está teniendo mucha suerte con las lesiones. No hay que olvidar, que al principio de curso, y en su primer entrenamiento de la temporada, se tuvo que retirar del campo tras sufrir un pinchazo en el sóleo de la pierna derecha, que se complicó con una recaída posterior, dejándole prácticamente dos meses en el dique seco.

Ahora la lesión apunta mucho menor, pero en todo caso cuenta con muy poco margen para volver a los terrenos de juego, ya que el equipo reanuda LaLiga el 13 de junio y tiene que afrontar once finales consecutivas para conquistar el título.