NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Borja Iglesias explica por qué se pinta las uñas de negro

El delantero del Betis aparece en las imágenes de este miércoles con las uñas en negro "Es una forma de lucha desde mi posición, también contra la homofobia".

Actualizado a
Borja, con las uñas pintadas.

Muy activo en las redes sociales, el delantero del Betis Borja Iglesias aclaró este miércoles a un seguidor por qué aparece en una foto con las uñas de la mano pintadas de negro. El compostelano cree que es un buena forma de luchar "contra el racismo y la homofobia" en estos días de manifestaciones por el Mundo y de solidaridad tras la muerte de George Floyd en Estados Unidos a manos de la Policía.

"Qué coj... es esto", se preguntaba un seguidor en Twitter y así contestó Borja: "Te lo explico yo, que no hay problema. Es una forma de concienciarme y luchar desde mi posición contra el racismo, pero creo que también me viene bien contra lo homofobia. Además tengo que admitirte que me gustan".

Ya el miércoles el delantero había colgado en la red social un tuit contra el racismo al que añadía un puño de negro que simboliza la lucha contra el racismo. Ese mismo puño sirve ahora mismo de avatar del punta gallego.