ATLÉTICO DE MADRID

Torres: "Burgos nos ha dado más de lo que cualquiera se imagina"

El mito rojiblanco le dedicó unas palabras de cariño a Germán, tras anunciar éste que dejará el Atlético al terminar la temporada.

Fernando Torres y Germán Burgos, en un partido del Atlético.
Denis Doyle Getty Images

Germán Burgos vive sus últimos meses en el Atlético de Madrid, al menos de esta etapa. El segundo del Cholo iniciará una nueva aventura y se lleva el cariño de la gente con la que ha trabajado y de la afición. Uno de los que ha transmitido un mensaje muy sentido es Fernando Torres, que coincidió con el Mono también cuando éste fue portero del Atleti: "¡Gracias por tanto!".

El Niño despidió a Burgos a través de sus redes sociales: "Siempre es difícil encajar todas las piezas para que algo funcione a la perfección, y más desde el silencio. Hoy anuncia su adiós Germán Burgos, una persona que nos ha dado más de lo que cualquiera pueda imaginar. Hasta el último instante siempre contigo, Germán!! Gracias por tanto".

Germán Burgos y Fernando Torres, en un entrenamiento del Atlético en 2002.

Desde que el Atlético lanzó el vídeo de despedida, Burgos ha sido tendencia en las redes sociales, con miles de mensajes que le desean lo mejor en su próxima etapa.