NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El regreso al Benfica, sobre la mesa de Garay

Según Correio da Manha, Luis Felipe Vieria, presidente del Benfica, se habría puesto en contacto con el argentino, que acaba contrato el 30 de junio.

Actualizado a
27/05/20
 VALENCIA CF
 CIUDAD DEPORTIVA
 DIA LIBRE ENTRENAMIENTO
 PROTOCOLO COVID 19
 GARAY
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Ezequiel Garay podría regresar a Portugal. Según Correio da Manha, Luis Felipe Vieria, presidente del Benfica, ya se habría puesto en contacto con el central argentino, que acaba contrato el 30 de junio con el Valencia, para trasladarle la posibilidad de recalar a coste cero en el cuadro luso, donde permaneció tres temporadas, de la 2011-12 a la 2013-14. La postura con el conjunto valenciano parece irreconciliable tras su duro comunicado.

Garay es una de las alternativas que baraja el club lisboeta ante la posible salida de Rúben Dias y la posible retirada del veterano Jardel, de 34 años, según el citado medio. No obstante, su elevado salario y el estado de su rodilla son dos de las incógnitas a las que se enfrentan de plantearse su contratación.

El argentino, de 33 años, cumplirá 34 en septiembre, por su parte, regresó el pasado lunes a la Ciudad Deportiva de Paterna tras sus palabras contra la cúpula del club mostrando su postura del tema de su no renovación y asegurando que hay una campaña de desprestigio contra él por parte del club ché.