NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes: "Las lesiones forman parte del pasado; estoy listo"

El extremo del Valencia, ya totalmente recuperado, espera reivindicarse en las últimas jornadas de LaLiga tras dos lesiones que han frenado su proyección.

Actualizado a
25/02/20
 VALENCIA CF
 CIUDAD DEPORTIVA
 ENTRENAMIENTO PUERTA CERRADA
 RODRIGO
 GUEDES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Gonçalo Guedes espera resarcirse en las últimas once jornadas de LaLiga. El extremo portugués del Valencia, que ha visto su proyección frenada por dos inoportunas lesiones, quiere recuperar su nivel del primer año y volver a brillar en el tramo final de curso. Por otro lado, reconoce que el parón le ha beneficiado para "perder el dolor" en la lesión de tobillo que le tuvo en jaque durante el comienzo de la competición.

Lesión y parón por coronavirus: "La verdad es que sí, el parón para mí fue bueno porque me quedé sin dolor de la lesión que tenía, hice un buen trabajo durante la cuarentena y la verdad es que ahora estoy muy bien y quiero ayudar lo máximo posible al equipo".

Entrenamientos por grupos: "Cambiar toda nuestra normalidad no es fácil para el jugador de fútbol, hasta el lunes entrenábamos con grupos pequeños y era muy complicado para nosotros, ahora que ya estamos todos juntos hay que aprovecharlo e intentar dar lo máximo porque queda ya poco para el primer partido".

Vuelta a la 'normalidad': "Echábamos de menos estar juntos, estamos con bromas, pero cuando toca trabajar lo hacemos con mucha seriedad y damos lo máximo".

LaLiga: "Nos quedan once partidos, vamos a afrontarlos como si fueran finales e intentar dar lo máximo para conseguir acabar en una posición de Champions".

Confinamiento: "Estamos muy bien, toda la gente hizo un trabajo muy serio y bueno, pero sabemos que va a ser difícil por el calor que hace, por ejemplo, aquí en Valencia. Después de estar varios meses de parón sin competir nunca es fácil, sabemos que vamos a tener muchas dificultades, pero tenemos que superarlas".

Derbi contra el Levante: "Siempre es importante ganar, nos toca un derbi y, para nosotros, en términos de confianza es mejor, vamos a intentar hacer un buen resultado, lograr la victoria, que nadie se lesione y todo salga bien".

Objetivo personal: "Quiero volver a hacer el mayor número de goles, a dar asistencias y hacer grandes partidos para ayudar al equipo. No ha sido fácil con las dos lesiones que he tenido aquí, pero ya forman parte del pasado y ahora hay que afrontar el presente y el futuro, estoy listo para ayudar lo máximo, entrenando a tope para volver en las mejores condiciones".

Sin público: "Para la afición será un momento complicado, porque no pueden apoyar al equipo en el estadio, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para cuando la gente nos vea por la televisión se sienta orgullosa y vea que lo estamos dando todo por el club, haciendo todo lo posible para lograr el objetivo".