SEVILLA-BETIS

Canales bromea con la barbacoa sevillista: "Si ha habido una en el Betis, no me invitaron"

El santanderino le quita hierro a la polémica de los cuatro jugadores nervionenses a las puertas del derbi: "Es importante que pidieran disculpas".

Canales bromea con la barbacoa sevillista: "Si ha habido una en el Betis, no me invitaron"
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Sergio Canales no tuvo dudas en pronunciarse al respecto a la polémica barbacoa celebrada en casa de Éver Banega que se saltó el protocolo de Sanidad y de LaLiga. A las puertas del esperado derbi ante el Sevilla, el cántabro buscó algo de comprensión a lo ocurrido en el bando rival. "Que yo sepa no ha habido barbacoa en el Betis y si la han hecho no me han invitado. Creo que me hubiesen invitado. Al final son cosas que muchas veces no somos conscientes de la importancia, pero también es muy importante que rápidamente pidieron disculpas y eso habla muy bien de ellos. Hay que tener en cuenta esas cosas también", aseguró en un programa de Vamos, de Movistar. 

Canales tiende así un hilo de calma respecto a una polémica que parece quedar en el olvido. A una semana del choque entre Sevilla y Betis, la tensión se refleja en las palabras de varios protagonistas que insisten en analizar las diferencias entre ambos proyectos al tiempo que dibujan líneas de favoritismos de cara al choque. En este aspecto, Canales sólo mira ya al trabajo de su equipo de cara a afrontar la que puede ser un duelo clave para agarrarse a las escasas opciones de pelear por un puesto en la Europa League.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Betis J-11/06 22:00
Betis - Granada L-15/06 22:00
Athletic - Betis D-21/06 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de junio de 2020

El jugador cántabro se recuperó la pasada semana de una neumonía que retrasó su regreso a los entrenamientos, pero su puesta a punto no peligra de cara al choque y su presencia en el once de Rubi parece prácticamente segura dado su peso en el equipo.