LEVANTE

El Levante se ejercitará en el Camilo Cano la próxima semana

La plantilla de Paco López se desplazará la próxima semana a La Nucía para entrar en contacto con el campo que les acogerá en el tramo final del curso.

El Levante se ejercitará en el Camilo Cano la próxima semana
LEVANTE UD

El Levante prepara su desembarco en el Camilo Cano y es por ello que la plantilla de Paco López se trasladará la próxima semana a La Nucía para entrar en contacto con el césped y familiarizarse con la que será su 'casa' hasta el final de LaLiga. Con poco margen entre los primeros encuentros estipulados, los granotas se estrenan el viernes frente al Valencia en Mestalla y el lunes reciben la visita del Sevilla, será a principio de semana cuando los pupilos del técnico de Silla se desplacen a la localidad alicantina.

Por lo que el Levante ha planificado una pequeña estadía en La Nucía antes del comienzo de la competición, de lunes a miércoles, para comenzar a trabajar en el Estadio Olímpico Camilo Cano, volviendo a Buñol con dos días de margen para ultimar los detalles del derbi. Lo mismo ocurrirá el fin de semana, tras el paso por Mestalla, los granotas regresarán para preparar la visita del Sevilla, el lunes a las 19:30 horas.

Según ha podido saber AS, el conjunto de Orriols se hospedará en el Meliá Villaitana, que cuenta con un campo de césped natural en sus instalaciones. No obstante, utilizarán al máximo las horas de preparación en el Camilo Cano, con una doble sesión planteada para el martes.

Por otro lado, una expedición del club se trasladará esta semana para supervisar las instalaciones y los retoques que se puedan llevar a cabo para albergar un partido de Primera División y adaptándose a las necesidades de la prensa. En ese sentido, el alcalde de la localidad, Bernabé Cano, aseguró que "vamos a intentar poner todos los medios materiales posibles para que la instalación vaya acorde a la competición, con el partido y con el Levante".