BARCELONA

Sergi Roberto interesa al City

Mundo Deportivo informa de que el Barça sólo aceptaría una operación con dinero. Sergi Roberto termina contrato en 2022 y comparte representante con Guardiola, Josep Maria Orobitg.

Sergi Roberto interesa al City
© MIGUEL RUIZ DIARIO AS

Según informa el periodista Miguel Rico este miércoles en la contraportada de Mundo Deportivo, el Manchester City está interesado en el fichaje de Sergi Roberto hasta el punto de que el Barça ha pedido tiempo para establecer una negociación porque no sabe cuál será el futuro de Nelson Semedo. No obstante, el club azulgrana ha dejado claro a Txiki Begiristain que, en caso de abrir una vía de comunicación para el traspaso, en ningún caso aceptaría jugadores en la operación, sólo dinero en metálico, que es lo que necesita el club.

Sergi Roberto, cuarto capitán del Barça y jugador multiusos, termina contrato en junio de 2022. El representante del jugador de Reus, por cierto, es el mismo que el de Pep Guardiola, Josep Maria Orobitg. Intransferible desde siempre para el Barça, la nueva filosofía del club azulgrana de no ser finalista, ni siquiera con jugadores canteranos, puede abrir una puerta a una salida poco deseada por todos. No obstante, el Barça podría seguir prefiriendo la venta de Semedo, pero le apremia el dinero. Lo del lateral derecho en el Barça de cara a la próxima temporada es una incógnita.