NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz pasa a la siguiente fase

"Paso a paso, todo está bien", lanza el delantero del Athletic desde Barcelona, operado de la cadera, con las muletas que le acompañarán los próximos días.

Actualizado a
Aritz Aduriz luce muletas en Barcelona.

"Pausoz pauso. Dena ondo (paso a paso, todo está bien). Mi compañía para esta siguiente fase...", ha comentado desde Barcelona Aritz Aduriz este martes colgando una foto con las muletas y su pierna izquierda vendada tras su operación y colocación de una prótesis en la cadera. Aduriz fue intervenido en su cadera izquierda en la mañana del sábado en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, a cargo del equipo del doctor Manel Ribas. La compleja operación se desarrollaba con normalidad al no presentar ninguna complicación en la misma ni en el postoperatorio inmediato.

Ya en planta después de las primeras horas, el delantero del Athletic ha cumplido cuatro días ingresado y probablemente sea dado de alta este mismo miércoles. Regresará a casa y comenzará la rehabilitación para hacer vida normal tras su cuerpo decir basta hace apenas unas semanas. Las botas las ha colgado, pero su recuperación será en las instalaciones de Lezama a pie de obra para además apoyar a sus compañeros en este último tramo de once partidos de Liga. Su idea es hacer una vida normal y plena tras sus años de servicio en el fútbol en las filas de Athletic, Burgos, Valladolid, Mallorca, Valencia y vuelta a Bilbao para retirarse con 39 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario