NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Kurzawa participa en las protestas contra la violencia policial

El lateral izquierdo del PSG se involucró en una manisfetación multitudinaria en la que expresó su rechazo a la violencia policial de los últimos años.

Actualizado a
Kurzawa participa en las protestas contra la violencia policial

"Justicia para Adama, justicia para George, justicia para todos..." fueron las palabras utilizadas en Twitter por Kurzawa para mostrar su participación en la manifestación convocada en París para protestar contra la violencia policial. Más de 20.000 personas se reunieron en la capital francesa con motivo del asesinato de Georges Floyd en manos de un policía la semana pasada.

La aglomeración también se realizó para quejarse contra el asesinato de Adama Traoré, un joven africano que sufrio torturas en 2016 en manos de la policía francesa. El lateral del PSG llevó una camiseta en la que se podía ver el lema "Orgulloso de un planeta negro", además de portar una pancarta que decía "Stop al racismo"

"Hoy en día veo una Francia que va de la mano", añadió Kurzawa en las redes sociales. El internacional francés es conocido por su activismo en los últimos años, participando en numerosas protestas y ayudando a los más desfavorecidos de París. El jugador acaba contrato en junio y, salvo sorpresa, no renovará.