NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristiano enloquece entrenando

Este martes se presentó en Continassa cuatro horas antes de la sesión estipulada para todo el grupo. Hizo trabajo individual y luego, entrenó con los demás.

Actualizado a
Cristiano enloquece entrenando
JUVENTUS

En el deporte, en muchas ocasiones, la mentalidad y la capacidad de esfuerzo y sufrimiento marca la diferencia entre los buenos y los mejores. La Mamba Mentality de Kobe Bryant o las horas de trabajo de Michael Jordan bien se podrían comparar con la disciplina espartana de Cristiano Ronaldo. Esa preparación casi obsesiva para estar listo para ganar y luego, conseguirlo.

El jugador de la Juventus entrenó en casa durante el parón y llegó en un buen estado de forma. En estas fechas, Cristiano ya habría pasado su pico de forma de final de temporada pero, dada la singularidad de esta, ha aplazado su mejor momento. El Calcio comenzará en 19 días para la Juventus y Cristiano aprieta para llegar en el inicio de su mejor momento.

En busca de ese estado óptimo, el portugués está trabajando como nunca a sus 35 años. Este martes se presentó en la Ciudad Deportiva de la Juventus cuatro horas antes de la sesión grupal y realizó varios ejercicios por su cuenta además del entrenamiento conjunto. Añade Tuttosport, que el delantero de Madeira ha dejado unos datos excelentes en varias pruebas realizadas para medir su capacidad física a la vuelta de su confinamiento en Madeira. Estas marcas mejorarían incluso las que dejó antes de marcharse. 

En lo que iba de temporada hasta el parón obligado, Cristiano estaba completando una buena campaña a nivel goleador sumando 25 tantos en 32 partidos. Entre diciembre y febrero, tuvo una fiebre de goles en Serie A marcando todas las semanas desde la jornada 14 hasta la 23 sin fallo consiguiendo además tres dobletes y un hat trick. Volver a llegar a esa racha podría ser clave para una Juventus que tiene en juego los tres títulos pero que está apretada en Liga y tiene que remontar en Champions. El 7 volverá a ser clave.