NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES

El Atlético Baleares entra en conflicto con el Reading inglés

Jordan Holsgrove aún no ha regresado a Palma para incorporarse a la disciplina del Atlético Baleares y eso ha originado una negociación entre los clubes que de momento no ha llegado a una solución.

PalmaActualizado a
El Atlético Baleares entra en conflicto con el Reading inglés

El centrocampista escocés está cedido al Baleares hasta final de temporada por el Reading y una lesión en un pie, fractura por estrés, en el mes de febrero hizo que se desplazara hasta Inglaterra para ser tratado por los servicios médicos de su club de origen. La pandemia le impidió regresar y ahora que está recuperado, el Reading le impide regresar a Palma al considerar que por un partido, el de playoff de ascenso, se arriesga a recaer de la lesión y no poder estar posteriormente en la pretemporada de su equipo.

El Reading entiende que su cesión acaba el 30 de junio y por lo tanto no considera oportuno que Jordan juegue más allá de esa fecha que es la estipuldada para el playoff de ascenso a Segunda.

En este caso, el Atlético Baleares, que sigue negociando el regreso del futbolista, se siente perjudicado y según fuentes consultadas, todo apunta a que consideran que afrontarán el playoff en inferioridad de condiciones si finalmente el centrocampista no vuelve a Palma. Para el entrenador del Baleares, Manix Mandiola, el escocés es un jugador fundamental en el centro el campo del equipo blanquiazul.