NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pau Torres: "Va a estar todo muy igualado en este regreso"

El defensa del Villarreal afirma que deben "empezar con fuerza" y espera que el equipo pueda "luchar por las plazas europeas".

Actualizado a
30/12/19   ENTRENAMIENTO VILLARREAL
 PAU TORRES
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Pau Torres, defensa del Villarreal, ha asegurado que deben "empezar con fuerza", ya que va a ser "una competición muy rápida y muy igualada". El defensa espera que el equipo pueda "luchar por las plazas europeas", aunque es consciente de que deben "recuperar lo perdido".

Recta final: "La parte más dura del protocolo ya la hemos pasado. Si seguimos así se podrá reanudar la competición de forma segura. Nos hemos adaptado a todas las medidas. En los primeros días era algo nuevo, pero poco a poco lo hemos llevado bien. Además, el club nos ha dado todas las facilidades".

El Celta: "Ya pensamos en el Celta. Estamos empezando a hacer partidos grandes en los entrenamientos y a analizar a los rivales. Vamos adelantando tareas. En estos diez días lo vamos a preparar al máximo. Luego vendrá todo muy seguido. Hay que empezar al máximo nivel".

Opciones Europa: "Hay distancia en la tabla, pero va a estar la cosa muy igualada. Da igual que te toque de local que de visitante. Va a ser para todos igual en ese aspecto".

Regreso físico: "Hemos venido todo el grupo bastante bien. Entrenar en casa es complicado, pero hemos tenido tiempo de sobra para ponernos en forma".

El grupo: "Todos somos importantes y lo íbamos a ser en estos últimos partidos. Habrá rotaciones. La baja de Funes seguro que la vamos a notar y la intentaremos suplir de la mejor manera. Desde aquí le mando todo el ánimo del mundo".

Séptima plaza: "Por suerte para nosotros podríamos entrar en Europa como séptimo. Lo vamos a pelear hasta el final".

Racismo: "Por desgracia estamos viviendo esta situación de racismo en la sociedad. He sido educado en los valores del respeto y la igualdad. Creo que es primordial. Uno de mis mejores amigos dentro del vestuario es Samu Chukwueze. Con eso lo digo todo".

Tema personal y Eurocopa: "Esta temporada está siendo buena para mí, pero tengo que seguir trabajando de la mejor manera. De lo que hemos hecho hasta ahora no se acuerda nadie. Que se aplace la Eurocopa me servirá para tener más experiencia. Ojalá que todos los compañeros que últimamente estábamos yendo podamos optar a jugarla en el futuro".