SEVILLA-BETIS

Aviso de Monchi: "Será el derbi más difícil de todos"

El director deportivo sevillista pide humildad y trabajo de cara al partido ante el Betis del próximo jueves.

Aviso de Monchi: "Será el
derbi más difícil de todos"
Quality Sport Images Getty Images

Las declaraciones que están rodeando al derbi sevillano desde la orilla de Nervión no parecen haberle gustado demasiado a Monchi, como así demuestra su última intervención en las redes sociales. Desde la "diferencia abismal" mencionada por Del Nido, hasta la seguridad de "empezar puntuando" por ser el Betis el primer rival que ha expresado Caparrós, el ambiente en torno al partido no estaba siendo el adecuado para el director deportivo sevillista, que ha decidido intervenir.

"He vivido como jugador y como director deportivo 46 derbis (más que ninguno en el lado sevillista), ganados 23, empatados 15 y perdidos 8. No son malos números, pero ya os digo que el próximo será el más difícil de todos. Así que echémosla al suelo. No es momento de azúcar. Humildad y trabajo", rezaba el contundente tweet del de San Fernando.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Betis J-11/06 22:00
Levante - Sevilla L-15/06 19:30
Sevilla - Barcelona D-21/06 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de junio de 2020

Se deduce de dicha declaración que no ha debido sentar especialmente bien que Caparrós haya dicho que el empezar jugando ante el Betis asegura que el Sevilla comience puntuando. De hecho, Monchi menciona al "azúcar", palabra muy utilizada por Caparrós cuando temía que el exceso de halagos debilitara a los suyos. La guerra psicológica entre los bandos sevillista y bético lleva tiempo en marcha y los mensajes no dejan de sucederse.