NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID |

Fede Valverde ficha por Wasserman, la agencia de Grimaldo y Van Dijk

Según pudo saber AS, el futbolista del Madrid se incorpora a una de las agencias de representación líderes del fútbol europeo. Ryan Harper y Simone Rondanini, claves.

Actualizado a
Fede Valverde ficha por Wasserman, la agencia de Grimaldo y Van Dijk

Fede Valverde se incorpora a una de las agencias de representación líderes del fútbol europeo, según pudo saber AS. La confianza en el equipo de trabajo que dirigen Ryan Harper y Simone Rondanini, clave para la firma del jugador. El uruguayo sigue progresando en su meteórica carrera futbolística. El jugador del Real Madrid ha fichado por la empresa de representación Wasserman, una agencia en la que compartirá espacio con Van Dijk, Kanté, Grimaldo o Henderson, entre muchos otros. La confianza del centrocampista, en el equipo de trabajo que dirigen Ryan Harper y Simone Rondanini, ha sido clave para que pase a formar parte de la compañía.

Fede Valverde ficha por Wasserman, la agencia de Grimaldo y Van Dijk

Y es que Valverde está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Prueba de ello, son los datos: el Real Madrid sólo ha perdido dos partidos de los 23 en los que él fue titular, mientras que fue derrotado en cuatro de los 16 en los que empezó desde el banquillo. Cifras que lo han consolidado como uno de los hombres más cotizados del panorama futbolístico. De hecho, es el quinto jugador que más se ha revalorizado esta campaña. Según Transfermarkt, su valor habría subido un 170 %, hasta los 54 millones de euros.

Finalmente, tras el interés de innumerables empresas, el mediocentro ha elegido Wasserman, donde se convierte en pieza clave de la empresa en España. Y es que la entidad, es una de las agencias de representación líderes del fútbol europeo, que sigue creciendo con su última incorporación, Fede Valverde.