NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno da el penúltimo paso para su vuelta: ya juega partidos

El capitán del Villarreal ve más cerca que nunca su regreso después de tres años del calvario vivido por las lesiones.

Actualizado a
22/10/19 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
 BRUNO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal realizó la sesión matinal con todos los efectivos de la plantilla, lo que suponía poder contar ya con treinta jugadores. A esta jornada el técnico sumó por la tarde el primer partido once para once entre ellos, con la idea de ir cogiendo el ritmo de partido necesario.

El equipo tiene previsto jugar partidos de entrenamientos el próximo miércoles y el sábado, lo que supondrán tres partidos en una semana. Pero la nota destacada de esta sesión de trabajo fue la presencia del capitán Bruno Soriano en este primer partido, lo que supone su regreso tras tres años fuera.

Bruno viene trabajando con el equipo desde la vuelta del equipo tras la pandemia, un regreso que ya se había truncado por el confinamiento. Una vuelta en la que había que valorar la situación del jugador, con la idea de ir creciendo de manera progresiva. Tras tres semanas y a pesar de algunos problemas de espalda o molestias leves, el capitán ha cubierto la gran parte de las sesiones de trabajo, por lo que ayer ya pudo hacer el primer partido a todo el campo. Habrá que ver como le van las cosas al capitán, que sigue con la idea clara de acabar el año jugando con su equipo.