NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Elliot no fichó por el Madrid por la entrada de Ramos a Salah

El jugador explicó en The Athletic que viajó a la capital española para ver las instalaciones del club blanco, y que reaccionó negativamente al ser preguntado por el capitán blanco.

Actualizado a
El jugador del Liverpool, Harvey Elliot, no fichó por el Real Madrid por la entrada de Sergio Ramos a Mo Salah.

Harvey Elliot es un jugador de 17 años que desde el verano pasado milita en la cantera del Liverpool (con 16 años y 30 días se convirtió en el debutante más joven de la historia de la Premier League). Sin embargo, justo antes de fichar por los reds, cuando todavía era futbolista del Fulham, tuvo la posibilidad de firmar por el Real Madrid, tal y como recoge The Athletic.

Elliot no fichó por el Madrid por la entrada de Ramos a Salah
67
Harvey Elliot

Elliot incluso viajó a la capital española para reunirse con emisarios del Real Madrid y visitar el Santiago Bernabéu, así como el resto de instalaciones del club blanco. Allí le enseñaron una camiseta de Sergio Ramos y le preguntaron si le gustaría conocer al capitán, pero su respuesta fue tajante: "No, así está bien. No me gusta después de lo que le hizo a Mo Salah".

Se refería a la final de la Champions League de Kiev a la que acudió con su padre como fan del club inglés, concretamente al agarrón del central al jugador egipcio que acabó lesionándole el hombro. De este modo, aquella jugada pudo hacer que el extremo inglés se decidiera finalmente por el Liverpool y no por el Real Madrid.