NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Cinco jugadores y dos técnicos del Barça dieron positivo por coronavirus, según RAC1

Están plenamente recuperados. Dieron positivo en el primer análisis de sangre al principio de la pandemia. Su participación en LaLiga no peligra.

BarcelonaActualizado a
Cinco jugadores y dos técnicos del Barça dieron positivo por coronavirus, según RAC1

Según informó el lunes por la noche la emisora RAC1 en el programa Tú Diràs, cinco jugadores del Barcelona y dos miembros del cuerpo técnico dieron positivo por coronavirus en los primeros análisis que realizó la plantilla. Según se desprende de la información de la emisora catalana, fue en un control de sangre al principio de la pandemia y todos fueron asintomáticos. A día de hoy están listos para retomar la competición.

Una información que nunca ha salido del club ni en los informes de LaLiga, que no informó de estos casos. Según relataron en la noticia, existía cierta preocupación entre los servicios técnicos del club por el hecho de que con la reanudación de los entrenamientos estos jugadores pudieran ser más sensibles a posibles lesiones.

De momento, la plantilla del Barcelona se entrena con normalidad y únicamente está en la enfermería Monchu, jugador del filial que participa con el primer equipo esporádicamente. Umtiti se lesionó en el primer entrenamiento, pero el lunes ya se volvió a ejercitar con normalidad y Ansu Fati sufrió de sus molestias en el tendón rotuliano asociadas a su proceso de crecimiento y tuvo que bajar el ritmo por precaución en un protocolo que se le ha aplicado a lo largo de la temporada debido a su edad.