NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

El Camp Nou y el Bernabéu fuera de los 30 estadios más calientes, según France Football

En esta lista elaborada por France Football destacan las ausencias de Old Trafford, Camp Nou, Bernabéu, Wanda Metropolitano entre otros.

Actualizado a
El Camp Nou y el Bernabéu fuera de los 30 estadios más calientes, según France Football

France Football ha elegido los treinta estadios más vibrantes del fútbol mundial y, como siempre, en una lista de este nivel destacan más las ausencias que los integrantes de la misma. En esta lista aseguran que la elección ha sido complicada porque la medida para escoger es subjetiva por lo que un estadio que para alguno debería estar, para otra persona no.

Destacan por encima de cualquier estadio las ausencias del estadio del Barcelona, el Camp Nou, o la casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. En palabras textuales de France Football: "la calidad de las gradas no está a la altura del césped". Estadios míticos como Old Trafford o el Emirates Stadium tampoco se encuentran entre los 30 más populares y es que según 'France Football' el interés de su afición por el equipo ha disminuido por lo que hace que el estadio pierda calidad.

El Camp Nou y el Bernabéu fuera de los 30 estadios más calientes, según France Football

En relación al Wanda Metropolitano lo compara con el estadio del West Ham o el nuevo del Tottenham Hotspur. Aquí habla del "cambio de casa", el hecho de que se haya perdido la emoción debido al traslado de estadio ha hecho que tampoco formen parte de esta lista.

La Bombonera, Anfield o el Signal Iduna Park del Dortmund son una parte que podemos encontrar en la lista de France Football como estadios más vibrantes o emblemáticos del fútbol mundial.