NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Sería muy difícil que la Juventus fichase a Jorginho"

El agente del italo-brasileño apaga los rumores que colocan al medio del Chelsea en el conjunto italiano de momento: "El mercado ha cambiado con la pandemia".

Actualizado a
Jorginho, jugador del Chelsea.
CARL RECINEReuters

Joao Santos, agente de Jorginho, ha negado conversaciones con la Juventus en los últimos tiempos. "Todo el que quiera a Jorginho tendrá que hablar con el Chelsea. Nadie de la Juventus ha contactado con nosotros", ha declarado sobre la situación.

En los últimos días se ha publicado la posibilidad de que Jorginho entrase en una operación de intercambio por Federico Bernadeschi, sin dinero de por medio, ya que ambos estarían valorados en unos 40 millones de euros. "Sólo escucho rumores de periódicos. Sarri lo aprecia mucho porque han trabajado muy bien juntos, pero ahora no hay nada y se está preparando para que vuelva la Premier League".

Y añadió: "Sería muy difícil que la Juventus fichase a Jorginho a día de hoy porque el mercado ha cambiado con la pandemia y tiene contrato hasta 2023. Además, es el segundo capitán y está considerado un jugador muy importante de la plantilla. No digo que la Juventus no pueda, sino que todos los grandes equipos europeos tendrían complicado pagar tanto por un jugador".